Hubo un tiempo en el que el progresismo local tenía figuras a las que adoraba, y en las que veía el ideal del estadista; la mayor de ellas era Castro, un tipo repleto de errores, pero inteligente y articulado, al menos antes de los 70 años.
Hoy el progresismo vernáculo intenta patéticamente pegarse a la figura indefendible de Chávez, un tipo que ha marcado nuevos records en el nivel de estupidez, inmadurez, incapacidad, incultura, prepotencia, ignorancia y anacronismo que puede tener un mandatario en el siglo XXI. Ahora se despachó con una renacionalización de empresas privatizadas y el intento tan caro al "progresismo" de inventar una reforma constitucional para eliminar la restricción a la reelección eterna.
El espectáculo de su defensa por parte de nuestro vetusto progresismo es el mejor show de los últimos tiempos
Pobre el pueblo de Venezuela.....
Verdaderamente lamentable... lo peor es que llama a sus políticas "socialismo del siglo XXI". Yo la verdad no puedo entender como gente que se hace llamar de izquierda o inclusive defensora de los derechos humanos, puede apoyar a un "casi" dictador. Me parece que se olvidaron que el derecho a la libertad de elección y de opinión son también derechos humanos.
ResponderBorrarPrimera vez que participo en el blog, llegué a través de homo economicus.
Saludos
Niemca
mas sobre la pobre venezuela
ResponderBorrarhttp://www.firmaspress.com/735.htm
Niemca, bienvenido y gracias por participar!
ResponderBorrarLo que pasa es que las palabras han sido tan manoseadas que las han vaciado de significado! Y los derechos son humanos y respetables si son de los que piensan como yo....