No me cabe ya ninguna duda: en el próximo Mundial vamos a tener a tres fenómenos de menos de 1.70, Messi, Tevez y Aguero, que si se prende uno por partido, hace quilombo, dos es baile y tres, un carnaval
Y me importa nada quedarme sin una referencia en el àrea para meterla de cabeza o con el tobillo. No va a ser necesario tirar centros con estos tres animales juntos!
Lo único que me preocupa es que Riquelme va a llegar un poco grande para Sudàfrica, asì que ahora hay que ver quien es el nuevo lanzador.
No hay problemas que no haya referencia en el área... si se quiere Boca con Tevez-delgado y guillermo gano la copa libertadores (pero el mediocampo era battaglia-cascini-Villarreal, es decir 3 volantes de quite y marca).
ResponderBorrarDigo, pongamos los 3 enanos arriba, pero no lo dejés a Mascherano solo para quitar... el problema no es en ataque, en en defensa... si ponés los 3 enanos arriba, el mediocampo tendría que ser algo mas equilibrado y ordenado así como MaxiRodriguez - Mascherano - Cambiasso - Sosa por ejemplo.
saludos!
te compro ese mediocampo ya!
ResponderBorrarY atràs lo jubilamos a Ayala, a heinze y, sobre todo, a Abbondancieri, y empezamos desde ahora a armar una pared defensiva que se conozcan de memoria....