jueves, junio 28, 2007

Efecto Macri

A menos de 4 dìas de ser elegido Jefe de Gobierno Macri logró que Mr K lo recibiera y se comprometiera, a menos de palabra, a ayudarlo en los temas de seguridad, presupuesto, infraestructura etc que Mr Mauricio habìa levantado en su campaña.

No me puedo imaginar que ningún otro candidato hubiera logrado lo mismo. Por ende, hasta el momento es claro que la mayoría de los porteños son menos boludos de lo que la intelligentzia progre cree.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

intelligentzia progre es una gran contradiccion jeje

ayjblog dijo...

me pa q no anonimo, si son enemigos tuyos lee a suntzu

postino

preparado para la vuelta a los grupos en el centro? (electrogenos digo) se vienen a 3/4hs/dia.


saludos

Lic. Scolaro dijo...

ILUMINADOS POR EL DEDO
Señor Director:
Hay aspectos de la democracia que lentamente van siendo dejados de lado.
Entre ellos podemos mencionar el ejercicio del poder del pueblo, sus decisiones, la igualdad de oportunidades y la independencia de cada ciudadano, ligada a la soberanía de la voluntad popular en sus elecciones.
Un viejo axioma nos destacaba que un hombre es igual a un voto, en la igualdad de participar para elegir sus candidatos, como derecho emblema del sufragio.
Todos tenemos derecho a ser elegidos en todas las etapas de la vida política como representantes de nuestros conciudadanos.
Salvo raras excepciones, esto ha dejado de existir para dar lugar al dedo de los iluminados. Ya no se habla de internas partidarias ni de internas abiertas, las que son eludidas por los esquemas de poder.
La participación, que era base fundamental de los partidos políticos, descansa en algún cajón, obviando los adelantos cívicos que se habían logrado en 1983.
La dedocracia ya es una forma de gobierno, donde los candidatos surgen del dedo de quien fue elegido por otro dedócrata.
Sólo así puede entenderse que el país se halle esperando que Kirchner decida quién puede sucederle y que surjan candidatos elegidos en cabinas telefónicas, boliches, restaurantes y sin el voto del adherente o afiliado de la fuerza, frente o coalición que dicen representar.
Los procesos democráticos internos han muerto por el famoso dedo que todos critican, pero que todos aceptan o no pueden enfrentar.
Una especie de personalismo impuesto contrario a lo que es la democracia y el republicanismo. Kirchner y señora han sido artífices del "cajoneo" que sacó modernidad a los partidos.
La llamada vieja política es reina y soberana.
Para qué tienen afiliados los partidos politicos si el dedo manda?
La legitimación de un representante radica en que todos se hallen en condiciones de ser elegidos, o elegir, y todos tenemos el derecho de depositar nuestra confianza en quién elegimos y no en un dedo autoritario, que enfrenta a la democracia como garantía de libertad universal.
La dedocracia es una cuasi monarquía (reyes elegidos por parentesco).
Es una nueva forma de engañar al pueblo, que debe tragarse el sapo de opciones y hasta de sábanas marcadas por los dedos.
Saludos
Lic.Francisco Scolaro

il postino dijo...

Scolaro,

la dedocracia es, a esta altura del partido, un sacramento de la polìtica argentina. Si bien el peronismo y sus hijos bobos no conciben otra forma de elegir candidatos, la costumbre dedocràtica se ha extendido a otros espacios polìticos, en todo el espectro ideològico.

Es parte de lo que debe cambiar en la forma de hacer polìtica en este país, pero no se si es lo prioritario

il postino dijo...

ayj

se vienen los grupos electrògenos en el centro y los cortes en los hogares......y todo por no admitir la crisis en su momento y enfocarse en encontrar excusas en lugar de soluciones!

Ericus Leoruber dijo...

Yo creo mas bien que kirchner es menos terco y mas inteligemte que lo que la intelligentsia "neoliberal" (jiji) presupone.

il postino dijo...

Ericus,

si Mr K es inteligente, hace increíbles proezas para demostrar lo contrario! Nunca vi un tipo inteligente tan incapaz de hilar una frase en público y tan inseguro como para no poder tolerar las crìticas ni aceptar entrevistas. Ni tan refractario a comprender los datos de la relidad. Ni tan básico en sus respuestas a los problemas. Ni tan mediocre en la elección de sus colaboradores.

Pero quizàs es inteligentísimo.....