jueves, enero 13, 2011

La realidad imita al arte

Estoy con fiaca de escribir....pero no me resisto a la tentación de repostear lo que acabo de leer en LaNación Online... peor que ser un chorro es ser un chorro boludo

Un empleado de la Casa Rosada denunció que ayer sufrió el robo de una importante suma de dinero destinada al viaje que Cristina Kirchner iniciará hoy a Medio Oriente.
Según pudo confirmar lanacion.com de fuentes oficiales, el hecho fue denunciado en la tarde de ayer por un hombre de 40 años que dijo trabaja en la Casa de Gobierno. Es empleado de la Casa Militar que depende de la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Oscar Parrilli.
Siempre de acuerdo a lo que se denunció, la sustracción ocurrió en el barrio de Palermo, cuando la víctima del robo caminaba por la calle Honduras. Recorría los metros que lo separaban de la esquina con Malabia, donde lo había dejado un automóvil de la Policía Aeronáutica.
Aunque los voceros de la Policía no precisaron el monto robado, indicaron que se trata de "una importante suma de dinero en moneda extranjera" destinada a "viáticos" del viaje que la Presidenta emprenderá esta tarde a Medio Oriente y por el que estará 10 días fuera del país.
La denuncia quedó radicada en la comisaría 25º y se le dio intervención al juzgado federal 6 a cargo de Rodolfo Canicoba Corral

1 comentario:

lacosaensi dijo...

En el 2002 Casullo escribía esto sobre un desconocido Néstor Kirchner
http://www.youtube.com/watch?v=i_wchJ2xHF0