No me cabe ya ninguna duda: en el próximo Mundial vamos a tener a tres fenómenos de menos de 1.70, Messi, Tevez y Aguero, que si se prende uno por partido, hace quilombo, dos es baile y tres, un carnaval
Y me importa nada quedarme sin una referencia en el àrea para meterla de cabeza o con el tobillo. No va a ser necesario tirar centros con estos tres animales juntos!
Lo único que me preocupa es que Riquelme va a llegar un poco grande para Sudàfrica, asì que ahora hay que ver quien es el nuevo lanzador.
2 comentarios:
No hay problemas que no haya referencia en el área... si se quiere Boca con Tevez-delgado y guillermo gano la copa libertadores (pero el mediocampo era battaglia-cascini-Villarreal, es decir 3 volantes de quite y marca).
Digo, pongamos los 3 enanos arriba, pero no lo dejés a Mascherano solo para quitar... el problema no es en ataque, en en defensa... si ponés los 3 enanos arriba, el mediocampo tendría que ser algo mas equilibrado y ordenado así como MaxiRodriguez - Mascherano - Cambiasso - Sosa por ejemplo.
saludos!
te compro ese mediocampo ya!
Y atràs lo jubilamos a Ayala, a heinze y, sobre todo, a Abbondancieri, y empezamos desde ahora a armar una pared defensiva que se conozcan de memoria....
Publicar un comentario