lunes, abril 21, 2008

En helicóptero

Alguien podría explicarme qué proceso mental siguieron quienes diseñaron la movida del sábado de Cris en helicóptero por la humareda?

Además de exponerla a un riesgo absurdo en un Bell para no ver NADA mas que humo, y de exponerse al ridiculo con sus anteojos de sol de señora gorda.....la charla con el oficial a cargo que le mostraba un mapa y unos videos parecía diseñada para demostrar en los hechos su ineptitud....ni un comentario inteligente, todas preguntas zonzas como de turista en el zoo y forzada cara de preocupación (genuina, seguramente, pero por saber como el humo le pega a su gobierno)

Cris, conseguite un asesor de imagen, que vas en picada!

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Creo que la mayor parte de las movidas del gobierno buscan afianzar la base que ya tiene y, hoy en día, esta base está integrada por personas que, por diferentes razones (mejora de situación socio-economica; postura ideologica; resentimiento; situación personal; o lo que fuere), están predispuestas a creer lo que le dice el Gobierno.

Al mismo tiempo, aliena a los sectores independientes y crean un clima de polarización.

La mayor debilidad de la estrategia, me parece, es que ni Nestor ni Cristina tienen carisma y, por lo tanto, dependen mucho de la evolución de la economía y la caja.

Saludos,

PD: Yo también estoy esperando la continuación del post previo.

il postino dijo...

Otro ansioso!

Hoy voy a escribirlo....es màs empiezo ahora asi se tranquilizan, pero con tanta expectativa serguramente se decepcionaràn...

Coki dijo...

Il Postino, coincido con lo que decis, fijate que dije algo parecido en mi blog y casi me matan: http://www.nanopoder.com.ar/2008/04/humo-en-zrate.html