martes, febrero 09, 2010

Sacados

El gobierno y sus adláteres remanentes están sacados. Sacados como aquellos que ven el inexorable final de algo y se niegan a admitirlo. Y en ese estado emocional, son un blanco facilísimo para cualquiera que les sonría socarronamente. Solo este desequilibrio (combinado con su ya conocida falta de profundidad analítica) explica la escalada de la crisis con Redrado y que salgan con Kunkel y Moyano a contestarle a Reutemann. Las respuestas de ellos dos no hacen más que potenciar al Lole de cara a la gente común. Y esto es así porque la gente de a pie piensa algo parecido a lo que piensa Reutemann (y no juzgo si lo que dice es verdad, attenti). Y cuando alguien expresa un sentimiento popular, aunque esté equivocado, la peor estrategia comunicacional es responderle como le rspondieron Kunkel (acusando a Reutemann de otras cosas) y Moyano (que es percibido como un chorro, mal que le pese, y sea esto verdad o mentira).

Y, para empeorar las cosas, después Moyano desacredita a De Narváez por extranjero, en una expresión más propia de un nazionalista de la década del 40, o de un suscriptor de Cabildo, que de un dirigente del siglo XXI

Insisto, quien sea que coordina la comunicación de la pareja presidencial, los está afanando.....

3 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Esta bien que Moyano sea la representación ética y moral de Kirchner. Estan en un nivel similar.

Mastrocuervo dijo...

Postino:

La resistencia de Redrado fue un primer síntoma de la debilidad flagrante de los K. El mail a Víctor Hugo intentando justificarse fue el siguiente. Y esta virulencia del Lole es el más reciente.

Que la línea de defensa sea asumida por Luis "el abuelito era complicado" D'Elía y por personajes como Kunkel y Moyano confirman lo anterior.

"El proyecto" (diría el Alberto) hace agua por todos lados. Aunque eso no quiere decir que ya fueron, estamos en la Argentina.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.