domingo, mayo 13, 2007

Tres buenos candidatos

Creo que en las próximas elecciones para jefe de Gobierno de BA nos daremos el raro lujo de elegir entre tres candidatos razonablemente buenos, moderadamente honestos y relativamente alejados de las peores prácticas de la política local.
Si, me refiero al perro bueno, al pelado y al bostero. El primero es un tipo que algo sabe de Educación y compensa su evidente falta de carácter con una buena dosis de honestidad intelectual. El que sea el candidato de K lo enchastra un poco, pero podrían haber elegido a alguien peor
El dolape me cae simpático, un típico progre porteño, pero alegre, con buen carisma, algún sentido estético, y cierta sensibilidad no populista que lo aleja de la masa progre de hipócritas de clase media culposos que van a marchas a defender lo que desconocen
El bostero, para disgusto de muchos, es la aparición política conservadora más original desde que yo tengo memoria. Combina una imagen "resultadista" con cierta genuina preocupacion social, aunque tiene menos cintura politica q los otros dos
Tenemos suerte los porteños

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si

o como dice un amigo, Bs As es indestructible, vistos los intendentes que hemos tenido

por suerte los candidatos son Malraux, Golda Meir y Mussolini

Tommy Barban dijo...

La mejor alternativa sería pedirle que cambien domicilio a los dos excelenteses intendentes socialistas (Binner y Lifchitz) que los rosarinos han sabido elegir pero, además de eficientes, los tipos son muy honestos y no van a querer. La otra sería directamente mudarnos todos allá.

Anónimo dijo...

flaco, qué fumaste?
Parecés Piero, que podría ser otro "buen candidato", si tuviera domicilio en Capital.
Macri es una bosta, podríamos empezar por ahí. Sensibilidad social?, sí, para darle un beso a la sirvienta. Qué increíble que después de 10 años de Menem la gente se deje engrupir así.

il postino dijo...

Carlitos,

por suerte no todos somos tan iluminados como vos, que separas tan claramente el BIEN del MAL

Pobres nosotros, simples mortales, que no poseemos tu luz y tu sapiencia, y nos dejamos engañar tan fàcil (perdòn, quise decir, engrupir)

ex pede Herculem

Anónimo dijo...

Sin olvidar que este señor y su flia hicieron fortuna robando al estado (como todos obvio) pero lo suyo esta enraizado en su sangre, hicieron de esa modalidad una manera de vida, supongo que luego de tantas generaciones, ya ni culpa les da. Un Sr que apela al populismo barato y estafador, como ser presi de un cuadro de futbol, un señor que no debe saber que cuernos es la "pobreza", y que tuvo que aprender algo de cultura ahora en 10 min, porque su buen pasar nunca le inspiro mejorarse en nada, un inescrupuloso, ma que señor...

il postino dijo...

Seguramente, muy distinto a los honrados miembros del establishment politico, que no roban, ni apelan al populismo, que conocen bien la pobreza porque viven de ella y que no son presis de ningun cuadro de futbol porque no les da ni para eso (seguramente sabras q Heller, compañero de Filmus se postula para Boca y pierde x afano...)

Anónimo dijo...

Y donde quedo entonces lo de "buenos candidatos"......
coincido con usted, pero me quedo sin alternativas.

il postino dijo...

sigo creendo que los 3 tipos que compitieron por la ciudad fueron mejor como grupo que todos los conjuntos anteriores de candidatos que supimos tener en esta ciudad.

Eso no obsta que esten rodeados, en mayor o menor medida, de crapulas varios