martes, junio 05, 2007

NO aprenden más

Kirchner arrancò la campaña pro Filmus hablando de los 90s y los derechos humanos. La definición más precisa de la estupidez es la persistente incapacidad para incorporar información.

Así nos va. Que el viento de cola siga soplando, porque si para este animal nos estrella.

7 comentarios:

Federico Thomsen dijo...

Bueno, pero si no, ¿de qué va a hablar? Hay que agitar ese cuco para avivar el anti-macrismo, ¿no?
Esto independientemente de que estos anti-noventistas 1) estaban en puestos de gobierno durante los 90s, mientras Macri no (en todo caso, su padre le estaba sacando el jugo a las oportunidades del momento) y 2) casi lo forzaron a Macri padre a meterse en el Belgrano Cargas (a hacerles un fronting, porque la plata la va a poner el estado, ni Franco ni los chinos). Alguien tendría que decir esto. Ya que Macri junior juega al buenito, ¿quizás sería una tarea que podrían hacer por él Lasagna o LMurphy?

il postino dijo...

La verdad es que ayer escuche el "discurso" de K hablando del ballotage y le veìa la carita de ortiba a Filmus, y recordaba que se autocalificaba como un intelectual y pensaba qué poco que valen las palabras y las ideas en este país.

Federico Thomsen dijo...

Empezó Lasagna a hacer el trabajo que le encomendé: "reiteró que "la campaña es por la ciudad de Buenos Aires, para los ciudadanos y los vecinos de la ciudad de Buenos Aires, en torno a proyectos de la ciudad de Buenos Aires, y no tiene nada que ver con las peleas de los '70 y los '90. Eso, en todo caso, llegará en la elección presidencial", evaluó.
En otro orden, calificó de "tonterías" algunas opiniones oficiales, entre ellas la de la ministra de Economía, Felisa Miceli, de que en la elección del 24 de junio están en juego dos modelos de país."

Federico Thomsen dijo...

Dios mío, tengo que dejar de leer noticias nacionales si quiero preservar un mínimo de sanidad mental. Pero no resisto citar esto que vi recién:
*****
"Una de las cosas que nosotros tenemos que entender en la Argentina es que es necesario separar los negocios privados de lo público", comenzó Miceli.
"Entonces si el señor Macri quiere hablar de los temas concretos […] yo como vecina, le digo que nos explique por qué teniendo la concesión de la basura la ciudad está tan mugrienta. Todos dicen que tiene que ver con que no ponen gente, con que no pagan bien. Entonces, si este es el esquema que nos va a dar Macri para la ciudad mejor hablemos de otra cosa", dijo Miceli.
***********
1) Lo de "separar los negocios privados de lo público" se lo podría decir a gran parte de su propio gobierno.
2) Macri, ni empresa alguna de su padre, parece tener nada que ver en la actualidad con la recolección de basura en la Ciudad.
No acostumbro a usar vocabulario inapropiado en estos medios, pero permítaseme una vez: ¿hasta cuándo tendremos que escuchar a esta boluda?

Federico Thomsen dijo...

Ultima y no hincho más. Ahora veo que LMurphy también hace lo que le encomendé:
"Si ha habido gente que ha participado de la gestión en la década del 90 son los que integran el Gobierno. Estaban todos, mientras nosotros no estábamos ", destacó el aliado de Macri en declaraciones a radio América.
Se pone divertida la cosa.

Anónimo dijo...

el viento de cola deja de soplar entre octubre07 y febrero08..mejor tengan el paracaidas a mano

il postino dijo...

FT, Kirchner acusó a Macri de votar en contra de la derogación de la obediencia debida, y Macri no era diputado en ese entonces

anónimo, me parece que este viento va a durar más tiempo, pero igual son tan tontos que se caen solitos...