miércoles, septiembre 10, 2008

Inflación

La verdad verdad verdad lo de la mentira con el índice de precios ya pasa de ser un sìntoma de incapacidad a ser un sìntoma de imbecilidad. ¿Con qué cara pueden salir los monigotes del gobierno a decir que la inflación acumulada es del 5.5%? ¿La verdad no tienen miedo de ir en cana en pocos años por falsificaciòn ideològica? ¿no se avivan que dentro del Indec ya han juntado evidencia para encanutarlos mal? ¿Se puede ser incompetente hasta para ser un inùtil?

Preguntas, preguntas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad,si alguno me puede explicar la racionalidad deberia, sino debere darle la razon postino, pero, me niego a creer que no haya alguna racionalidad

ayj

Anónimo dijo...

no gobiernan los muppets

Manitoban dijo...

Ayj lo suyo es muy bueno porque el ser humano racionaliza todo: incluso un homicida tiene 'motivos' para matar.
Imaginémonos por un momento al Guille Moreno con Néstor y Cristina Kirchner...
Guille: "No podemos generar una espiral inflacionaria, Néstor. Estos HDRP de los empresarios gorilas y golpistas nos quieren tumbar, los voy a cagar a tiros"

Néstor: "Si Guille tenés razón, que tremendos guachos le damos la mano y nos toman el codo"

Guille:"Dejame a mí, dejame. Voy a apretarlos bien apretados y en el Indec busquemos la manera de tocar el índice para mantenerlo bajo, así los Gordos no nos rompen las pelotas"

Cristina: "Chicos, ¿Cómo me queda el traje con esta cartera?".

Ahí lo tiene, Ayj, en exclusiva para "50 amaneceres"....

il postino dijo...

Jajajajajaajaa

La verdad creo que estos tipos empezaron a retocar el ìndice creyendo que la infleta iba a estar en 15%, y pensando que esa diferencia no se iba a notar; y tambièn creo que pensaban (al menos un grupo de ellos), que los controles de precios iban a dar resultado. Y eso no me sorprende, porque veo mucha gente que se recibiò de economista y que defendìa, inicialmente al menos, esos controles, lo que demuestra una vez màs lo poco que se requiere para tener ciertos tìtulos en este paìs....

Anónimo dijo...

chapeau

ayj