viernes, diciembre 12, 2008

La metamorfosis

El gobierno anunció que eliminará la tablita de Machinea, la que, a partir de ahora será criticada por todos los monigotes del gabinete que durante años la defendieron. Pero, a pesar de esta ironía, es una buena noticia, algo necesario en un contexto recesivo. 

El gobierno, obviamente sigue improvisando, pero al menos mejora la puntería....todavía lejos de Lula, pero en la dirección correcta. 

PS: ahora, mientras en USA el senado le bocha el salvataje a las automotrices, dando al menos la imagen de independencia de criterio, acá nos inventamos otro escándalo por la votación del indefendible blanqueo (jajajaj, todavía no apareció ni un solo oficilista blogger a defenderlo....pobres!) 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes por ahi los considerandos de la Ley...?

Cual es la version oficial de la necesidad de esa Ley..?

Anónimo dijo...

me refiero al blanqueo, claro.

il postino dijo...

El blanqueo......juas
Los considerandos son: vemos como se despedaza la recaudaciòn del IVA y no vamos a poder ocultar el frenazo en la actividad asì que intentemos hacer polìtica económica; como no tenemos nadie mínimamente calificado para ello en el equipo, tiremos ideas a medio cocinar que vimos que se hicieron en el pasado o que hacen en otras partes. Y que sea lo que dios quiera (y si de paso hacemos zafar a algunos amigos,mejor)

Anónimo dijo...

Entiendo tu sorna y de alguna manera la comparto.

Aun asi toda ley viene precedida por sus considerandos y me gustaria conocer la version oficial. La Presidente ha insistido en sus ultimas apariciones en publico sobre que sus proyectos son elevados al Congreso remarcando la institucionalidad de su accionar. (aqui la sorna es mia).