jueves, enero 22, 2009

Dos potencias se saludan....

Kris y Chávez. Chávez y Kris. Hace 60 años los populistas al menos tenían cerebro y dignidad. 

"Chávez invitó a Cristina a su cumpleaños el próximo 28 de julio en Venezuela y ésta confirmó que viajará." Alguien que le avise a Kris que la polìtica exterior no se maneja como la relaciòn entre barras de amigos.....

"Tal vez no saben que ..... Venezuela fue fundamental para la supervivencia de una empresa líder como es SanCor en la Argentina."

Tal vez no saben que habían empresas privadas dispuestas a invertir en SanCor y que el gobierno impidiò eso para dejar que Chávez entre, sin ningún tipo de lógica económica...

"Debe ser que se ignoran estas cosas o, tal vez, sería más grave que las supieran y no dijeran nada" Me pregunto si Kris no se cansa de su tonito de maestrita ciruela....la acusación implìcita podrìa aplicarse al silencio de los intelectuales que apoyan al gobierno sobre la corrupción en la obra pública ¿no?

La Presidenta insistió: "Es bueno saber y remarcar que vamos a seguir profundizando la unión porque da resultados a la Argentina y a Venezuela, y nos coloca en una muy buena posición".

Por favor que alguien le diga que callaCursivada luce mejor!!! ¿¿¿Nos coloca en una muy buena posiciòn??? a qué se refiere???

 En tanto, el mandatario venezolano llamó a los productores ganaderos argentinos a que incrementen su producción. "A los productores de ganado, incrementen su producción porque necesitamos aquí 20.000 cabezas más, más aún con la crisis mundial. No nos van a detener".

Muchachos! Vamos incrementen la producciòn que necesitan 20000 cabezas màs allá en Venezuela. Con ese dato quièn no va a invertir en campos?? 

Mientras tanto en los noticieros del mundo se informa que a Castro Obama le parece bien. ¿La fuente de esa información? La presidente de Argentina, vocera oficiosa de Castro para el mundo

Y pensar que alguna vez fuimos un poquito relevantes....

1 comentario:

Miguel A. Mastroscello dijo...

Entendámosla: "Nos coloca en una muy buena posición", se refiere al patrimonio de su familia.

La gira ha sido algo bochornoso. Supongo que luego iremos por Evo, sin olvidarnos de Ahmadinejad y Lukashenko, aunque con este último habrá que tener más tacto porque orbita dentro del sistema putiniano.

No comments...