lunes, junio 08, 2009

Sobre lo burdo

De Narvaez puede parecer un millonario bienintencionado o un político inescrupuloso. Un peronista moderno o un liberal encubierto. Pero las pavadas dignas de un oligofrénico que hace el gobierno para intentar molestarlo, me hacen pensar que debe ser mejor de lo que parece. Desde la causa por la efedrina, que es de una endeblez pelotúdica, al candidato cuasi homónimo que no aparece nunca en vivo, pasando por los cartelitos sobre Colombia (que denotan una xenofobia digna de fascistas convencidos), hasta la habilitación a Patti para quitarle un par de puntos de votantes que quieren seguridad, me da la impresión que el Gobierno está desnortado totalmente.

Mientras tanto, los properonchos hacen lo obvio: en lugar de pelear por el 2do cordón, salen a robarle votos a la UCR y Carrió, sabiendo que siempre que el peronismo oficial ha perdido en la historia se ha debido a una coalición social que detesta las prácticas del peronismo cuando se quiere volver hegemónico. Y el Gobierno, con su incapacidad para el pensamiento, esta logrando que esa polarización se vuelva más fácil. Y con la polarización, gana el colorete. 

4 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Lo decía Amadeo, casi cantado, anoche en un reportaje. Si el gobierno hubiese concurrido a una elección legislativa más, civilizadamente, retenía votos y sobre todo conseguía que en el arco opositor cada cual votase su primer preferencia - y hay muchas (peronistas disidentes de izquierda, per. dis. de derecha, liberales, socialistas, provinciales, etc...). En cambio lo plantea a todo o nada y usa trucos sucios con quien estima el peor oponente y consigue que el opositor focalize sus votos en ése mismo.

withdmore dijo...

El tipo se está convirtiendo en la figura de oposición: el papel que quería tomar Macri y se le escurrió de las manos.

Sin duda alguna si gana (aunque por pocos puntos) va a ser "la figura que derrotó a los K", es por eso que están asustados, es el primer tipo desde que empezaron a gobernar que puede hacerles sombra, que se puede convertir en el polo magnetico que atraiga buena parte de la gente cansada de los Kirchner (que son fácil la mitad del país.)

Igual basta ver sus entrevistas que es otro miembro de la política cínica que predomina con una formación intelectual pobre para encarar los desafíos del país y adicto al pragmatismo de poca moral en su afán de ganar (por favor, un tipo que se alió con Sola ya demuestra que representa un salto cualitativo en la política tan grande como remplazar una Brahma por una Quilmes.)

La única persona que por formación intelectual, caracter y valores morales tiene talla de estadista es Carrió... pero no le llega agua al tanque.

Bah..., que me importa, según el padrón tengo que votar en Lanús en un barrio llamado "Villa Obrera" (debe ser un country...) y eso qe hice el cambio de domicilio hace como un año.

Pablo dijo...

aguante zloto y ernesto
mira esto:

http://periodistas.blog.arnet.com.ar/archive/2009/05/16/de-nada-agulla.html

il postino dijo...

Withmore, villa obrera me parece que queda entre Avellaneda y Lanus, al lado de donde estaba la fábrica Tubos y Perfiles...es un lugar humilde, pero tampoco es Itatí..Suerte!