miércoles, enero 28, 2009

Pálida tras pálida

Por razones laborales me toca hablar mucho con gente que trabaja en otros paises, mayormente de América y Europa, pero también cada tanto de Australia. Como nunca antes en mi vida, una desazòn terrible recorre el mundo, sin importar con quien hable. En todos lados las noticias de despidos arrecian, y mucha gente teme por sus empleos. 

En ese contexto resulta casi enternecedor que nuestra presidenta nos diga que no necesitamos plan B. Y se vuelve evidente que ella necesitará un plan B personal muy pronto si evalúa su futuro con la misma ligereza e inmadurez con el que evalúa la situación mundial.

PS: ah, y tratar de colgarse de la imagen de Obama, porque ahora queda bien, haciendo un paralelo entre la historia del tipo con la de su consorte, pone al descubierto que cualquier tren la deja bien cuando se trata de intentar agradar a la gente..... 

19 comentarios:

Coki dijo...

Quizás está queriendo decir que el futuro de Argentina es negro (ok, es un mal chiste... y un poco racista. Creo que me arrepiento de decirlo.
Me preguntarás por qué no borré y listo, pero es que ya lo acabo de mandar).

ayjblog dijo...

coki, tambien podes borrarlo jajaj

en fin, lastima que la crisis para ellos es no cambiar el auto cad 2 años
en fin
aca, gracias a todos nuestros gobernates de los ultimos 30 años nos quedamos sin redes de contencion, paciencia

il postino dijo...

ayj, y gracias a los de los ultimos 60 años, empezamos a necesitar cada vez mas frecuentemente esas redes

ayjblog dijo...

observara que puse exprofeso 30 años, pero, si ponemos 60, por que no 90?, cabe la discusion anterior
yo conoci gente que tenia que salir de la plaza del centro de salta para que las srtas pudieran tomar el te, y la plaza se vallaba
ah, el año en cuestion? 1945
si eso a ud le parece que era por que hubo gobiernos buenos antes de esa epoca, en fin

Coki dijo...

@Ayj, ¿cómo voy a borrarlo? Eso sería un acto de censura y según me informa la producción del comité del FPV, eso está mal. Bueno, excepto si aparece Cobos.

Hablando en serio, me niego a aceptar que la culpa fue sólo de los gobernantes.
El país fue conquistado para robar sus riquezas y luego se mantuvo gracias al contrabando en el puerto. Y poco ha cambiado desde entonces.

200 personas (¿500? ¿1000?) no pueden ser responsables del desastre permanente de un país.

Juan Sagasti dijo...

Postino,

Esto se arregla "a la Argentina" en 2 trimestres: emisión + devaluación + inflación como para licuar los pasivos privados y estatales americanos en 4 años. Y encima no hay que esperar tanto ya en 2010 algunos arriesgados ven el final del túnel y empiezan a poner fichas en algunos números.

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

¿Chequeas el gmail?

Ulschmidt dijo...

quiso decir que no necesitan plan B porque todavía no saben cual es el A. El exceso de planificación no será uno de nuestros defectos nacionales.

ayjblog dijo...

seguro coki?
miralo asi, mientras nuestra clase dirigente tiraba manteca al techo o estaba enla corte del rey alfonos 12 en españa, la de usa donaba bibliotecas

il postino dijo...

Ele, te respondí (menos mal que me avisaste porque esa cuenta de gmail la miro casi nada)

Anónimo dijo...

cuantos intelectuales juntos por dios . ¿por que no toman las riendas del pais y lo arreglan de una vez por todas ? ¿o solo sirven para hablar pelotudeces?.
Saludos

il postino dijo...

No, para hablar pelotudeces sabemos que siempre cae un nabo como vos...seguí barriendo y no te olvides de bañarte, que oles feo

Anónimo dijo...

"seguí barriendo y no te olvides de bañarte"
que lindo lo que pones , se ve lo berreta que sos , ahora no puedo hablar porque soy por ser barrendero no me baño. Mira vos las deducciones logicas que haces , para vos es todo transitivo y encima estableces un punto de origen demasiado arbitrario para hacer tu "ciencia" de lo nabo y sucio que soy . te aplaudo postino cada vez estas mas en evidencia y todo por las estupideces que decis.

il postino dijo...

uhhhh...que mal que estas....te pegaba tu papa? Hacete ver flaco!

Gracias por ser tan poco berreta...podemos imitarte? Decime, contame, como esta bien pensar para vos? Dale animate, explayate que debes tener mucho pero mucho que aportar

PS: la calentura y frustracion de los lamebotas del poder no tiene fin.....se les acaba la beca!

Anónimo dijo...

"se les acaba la beca"
sabes que me pague los estudios laburando . bastante gil sos , y encima tuve que laburar de barrendero , pero en fin , te podria dar conceptos y teorias sobre crisis capitlistas , crisis fiscal de los 70 por el excesivo intervencionismo estatal , y propuestas paar reformar el estado en los 90 , conceptos de "governance", "governacia" particpacion del estado en la economia y tras yerbas , pero bueno , haria falta que tengas algunos conceptos incorporados que por lo visto no los tenes .
chau putito ...a que poca onda tiene tu blog , y pensar que pasas seguido por el mio a hablar boludeces pero la genete se da cuenta de tus imbecilidades ..........lambebotas del gobierno de donde habras sacado esa conclusion .............te aclaro ........por las dudas soy economista del desarrollo( y otras cosas mas ) , cientifico pero practico, no se que haces vos .

Anónimo dijo...

ah aparte de pensar hago.....por eso lo de practico , no me dedico a hablar , no soy como vos salame que hablas pero no solucionas nada ......te faltamucho y eso que estas avanzado de edad.........y sabes que no estoy frustrado . hace años que hago lo que quiero sin tener que lamerle el culo a nadie.

il postino dijo...

"me pagué los estudios laburando"
uhhhh qué héroe!!! imbécil que te pensás que sos el único...aparte de resentido te crees importante por eso...ufffffff que bajita tenes la vara del esfuerzo nene....o te pensas que todo los que nos hicimos de abajo aparte nos creemos importantes por eso??? Pegate otra vuelta de Prozac


" te podria dar conceptos y teorías.."
Bien usado el potencial...supongo que esos conceptos deben ser dificilíssssimos y profundísimos.....que bajita tenés la vara intelectual ofreciendo lo que se puede leer en cualquier libro de grado (a no, capaz que tenes papers publicados en Econometrics...)

jajajajajaja

"...y otras cosas más"

....me super imagino que otras cosas más sos...

"...pasas por el mio a hablar boludeces..."
y cual será el blog de un tipo que no sabe todavía firmar??? otro nariguetazo por esa esquina!

"aparte de pensar hago"
Mmmmmm, a ver, conjeturemos donde este anónimo "hace" y quien le paga su sueldo, ¿dónde será? O lo que hace lo hará ad honorem?

Che, lo que hacés está asociado a la brillante gestión económica de este gobierno? Conta conta, que al fin hay alguien con ganas de hacerse cargo! Capaz hasta te haces famoso y podes contar lo duro que fue trabajar para pagarte tus estudios (pagar....fuiste a una universidad privada???????)

Anónimo dijo...

-.o te pensas que todo los que nos hicimos de abajo aparte nos creemos importantes por eso???
no me creo importante por eso , simplemente te conteste a "se les acaba la beca"


-y cual será el blog de un tipo que no sabe todavía firmar???
los blog son anonimos , teniendo en cuenta que hay resentidos sociales



-Che, lo que hacés está asociado a la brillante gestión económica de este gobierno?
no , no trabajo para el gobierno ni para ningun partido politico exclusivo, no sos sectoralista, ni opositor como vos

pagar....fuiste a una universidad privada???????

no .me pague el alojamiento , la comida etc etc.

capaz que tenes papers publicados en Econometrics...)..la verdad que no me interesa, aunque si tengo muchas publicaciones.

otro nariguetazo por esa esquina!. entiendo lo que queres decir , pero no es mi caso , lo mismo con lo del prozac.
chau imbecil

il postino dijo...

Che yo tengo algo publicado en el libro de Oro de Patoruzù....no trabajàs para ningùn partido en forma exclusiva, ergo vendes tus ideas a varios partidos...ni sos opositor...ergo sos oficialista (ah, no! sos neutro! y no hablas, haces...juas)

Leete el Palermo Manifesto, Manteca Di Napoli