sábado, mayo 30, 2009

Un mes

Ahora si, con ustedes, la campaña sucia. Patti candidato, para robarle dos puntitos al Colorete. Scioli haciendose la víctima porque se comió dos huevazos. "Me van a tener que pegar un tiro para que deje de trabajar", parece que dijo. Y parece que cree que creemos que trabaja en algo más que darle una cara menos enferma al kirchnerismo. Los jueces electorales permitiendo todo, cualquier cosa. Un candidato homónimo de otro. Amenzas veladas en público. Un funcionario avisando que será el próximo ministro de Economía (por si hacía falta desdibujar más al actual). Una presidente invisible. Un secretario de Comercio haciendose cargo de una papelera quebrada. Una oposición con poca iniciativa y un gobierno demasiado mediocre, cuyo único objetivo es poder negociar su destino con la liga de gobernadores peronistas desde una posición no demasiado débil. De máxima, poder opinar sobre la sucesión de Cris en 2011. De mínima, lograr que no metan en cana a gente muy cercana dentro de un par de años (a ellos no los van a encanar por esos códigos que tiene el peronismo y que hacen a la esencia de ese fenómeno político)

Mientras tanto, en 5 o 6 semanas nos enteraremos que la venta en supermercados en mayo se está cayendo a pedazos. Pero a esa altura ya será un poco tarde. Y seguramente alguien dibujará un número que no le importará a nadie. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto lo de los peronistas, yo no puedo parar de reirme de las desventuras de María Julia, mientras Manzano, Dromi, Corach y los demas peronistas ladrones de esa época disfrutan de millones...

il postino dijo...

Y si....el que sea acuesta con chicos....