lunes, junio 23, 2008

Ni ella se entiende...

Hoy Kris fue a Campana a inaugurar un complejo de capacitaciòn de Techint. Entre sus declaraciones, extraigo las siguiente joyitas:
"no es común que una empresa monte en su propio espacio de trabajo un complejo universitario de esta envergadura", asumiendo que para capacitar a la gente es necesario o hasta aconsejable montar un centro presencial in company...
Agregò que tampoco era comùn que "no sólo se capacite a profesionales sino a todos sus operarios en líneas de base en nuevos métodos de organización y conocimiento." Claramente no sabe que en las fàbricas es màs comùn la capacitación de operarios que de profesionales.

Despuès se mandò un: " es la empresa de mayor volumen en la Argentina generando los caños sin costura, debe importar una de sus materias, que es el hierro". (y entonces la conclusiòn cuál sería?)

La perla sintáctica: "Muchos creyeron que la rentabilidad de una empresa era pagar bajos salarios porque la gente no tuviera capacitación", y aclaró: "Donde radica la verdadera fuente generadora de la riqueza es el riesgo empresario en la capacitación que son capaces de dar a sus trabajadores". Curiosa pavada vestida de conocimiento....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

postino, lo veo como exegeta, jajaj
ayj

Anónimo dijo...

si, notable discurso de "estadista"..

para llorar..

il postino dijo...

Cuando Nestor usò esa palabra me sorprendiò la verdad....

Les recomiendo que ubiquen el discurso de ella de hoy: la improvisación chantapufesca engolada llevada al extremo....

Algùn dìa tendremos un presidente del que podamos sentirnos orgullosos??? Y te juro, me importa un rábano la ideología si al menos tiene cerebro...

PD: siempre recuerdo una charla que dio Cardozo el año pasado y tuve la fortuna de asistir...para cuando un Cardozo argentino?

Anónimo dijo...

Hubo un "Cardozo" argentino... y la verdad, mejor hubiera sido que se quedara en La Rioja

Elemaco dijo...

"Donde radica la verdadera fuente generadora de la riqueza es el riesgo empresario"

Me imagino los chiflidos que se comia si hacia ese comentario el miercoles en la plaza...

il postino dijo...

Ele, como ya es evidente, esta señora adapta su discurso a cada audiencia...y lo hace mal en todos los casos (cita a Gates en Google, y a Marx frente a la mafia suburbana...)

Abrazos

El Isáurico dijo...

A riesgo de sonar como maestro ciruela, hago un distingo: una cosa es Fernando Henrique CardoSo, y otra "Buscapié" CardoZo, político argentino que vino de Santa Fé, y no de La Rioja.
Estimo que usted añora tener un mandatario como el primero (como el segundo tuvimos varios, incluso a la fémina en ejercicio).
Dejando de lado mi habitual corrección hinchapelotas, le agradezco Postino que un rapto de masoquismo haya inmortalizado un par de frases de nuestra presidente de iure.
La posteridad agradecida.
Le recomiendo que, para ejercitar su vena exégetica, amén de sus maxilares, se pegue una vuelta por http://todosgronchos.blogspot.com/.
En ese espacio Mr.Groncho se ha tomado el trabajo de recopilar unas cuantas "Cristifrases" de antología, que lo harán llorar de risa.

Saludotes!.

il postino dijo...

Isaurico,

me referìa a nuestro hermano brasileiro....

y no me haga mas leer lo del blog todos gronchos que despues tengo que tomar antiinflamatorio para mis musculos paramaxilares