martes, junio 24, 2008

La carpa no es un pescado

Esta comedia de enredos de las carpas me da un poquito de vergüenza ajena. ¿Cree realmente alguien en el oficialismo que su imagen ante la opinión pública se ve favorecida por la instalación de prepo de 6 carpas frente al Congreso? ¿Cree que alguien con medio dedo de frente va a opinar "Jua! Lo` madrugaron a lo`del campo, papa!"? ¿Cree que la defensa pedorra que hacen los Fernandez de esa patoteada cae bien? ¿Creen que la imagen de esos lumpenes a sueldo del gobierno ayuda a dar una imagen de conciliaciòn y racionalidad? ¿Creen que la gente prefiere a esa mafia neolìtica que a gente que labura en el campo?

Creen mal

6 comentarios:

Coki dijo...

Il Postino, creo que el único motivo para hacer ese tipo de cosas es que la gente crea que hay muchas personas de acuerdo con el gobierno. También, repitiendo muchas veces argumentos sin sentido por distintas personas, de a poco alguna gente puede considerar que son reales.
Pensá que la gente tiende a creer cualquier cosa que vea en tv. No se detienen mucho a pensar.

Nanopoder

Anónimo dijo...

Cokis, el tema es que el gobierno abusa de esto y no se da cuenta, ya paso la linea donde resta mas que lo que suma con estas cosas.

Coincido con il postino...

Rodrigo dijo...

No creo que se pueda entender todo lo que hace la actual administración desde lo racional.

Hay mucha movida patotera que es "vocacional," por ponerle un término.

Cuando uno se rodea de cierto tipo de compañías (los personajes tipo D'elía, en sentido genérico) después es difícil de manejarse de otra manera.

Saludos,

El Isáurico dijo...

Acá la posta la cantó Rodrigo. Llegada esta instancia, el accionar del gobierno, mas que por la razón, se explica por el hábito y las yuntas.

Anónimo dijo...

en este caso la incomptencia, nada mas que eso
ayj

Ulrich dijo...

Hay que aplicarles el art. 21 de la Constitución! Sedición! Rebelión! Palos y gases!

Jeje, que me acusen de facho, ahora. Si le estoy tomando de Hebe y D'Elia...