jueves, agosto 21, 2008

Curiosas coincidencias

Siempre dije que el kirchnerismo es la continuación del menemismo por otros medios. Una adaptación de la cleptocracia a un humor social distinto. Cambia el elenco, cambia la obra, pero el fin es el mismo: recaudar.

Y ahora, la pieza que me faltaba acaba de aparecer: la sra comparte con Mendez la característica de ser piedra: apoyó a Hilary en las internas demócratas, y la mina se cayó como un piano. Luego, dio un panquecazo y admitió su gusto por Obama cuando este avanzaba raudamente hacia una victoria fácil contra los republicanos....y resulta ahora que McCain lo está superando en las encuestas

Por suerte es hincha de Racing.....

3 comentarios:

El del 0.33% dijo...

Estimado Postino, le voy a hacer una corrección que reafirma aún más su post:
Nestor es de Racing. Sin embargo Cristina es hincha de mi club.

La presidente LAMENTABLEMENTE es hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata. Su Madre, de hecho, lleva 63 años como socia de Gimnasia...

Puede leerlo aquí: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-40892-2004-09-11.html

Por favor, quiero que ahora cuando termine de leer este comment, vaya y vea cómo está Gimnasia en la tabla del descenso.....

Nos vamos a la B.....es yeta!!!

Anónimo dijo...

Ja, raro ver en este blog un estudio científico del efecto yeta.
Respecto a McCain-Obama, me parece muy temprano decir que Barack Hussein está fuera de combate. La convención Demócrata empieza este fin de semana y ahí se lanza la segunda etapa de su campaña. La guerra en Georgia y las vacaciones de Obama en Hawaii le dieron a McCain ventaja.
Recomiendo humildemente, para aquellos que lean inglés, dos sitios excelentes:
www.realclearpolitics.com y
www.politico.com

Igual, desde un punto de vista Argentino, gane quien gane no cambia el hecho de que Brasil es hoy por hoy el socio de Estados Unidos, seguido por Chile, Colombia y Perú.

Saludos,

il postino dijo...

0,33

si, Cris es del Lobo! que PIEDRA por Deus...y Nestor agarrò a Racing campeon del 2001 y desde entonces viene en picada (para mi alegrìa, le confieso)

Mani,

no me tomes tan en serio! La dinàmica de la polìtica es màs compleja que lo que puedo comentar en este blog, simplemnte me sorprendiò que lo que toca la mina lo arruina...