viernes, agosto 01, 2008

La recompra del banco de Venezuela

Chavez acaba de anunciar que el estado venezolano tendrá derecho a un first refusal en la venta del Banco de Venezuela por parte del Santander....lo que quiere decir que le quita el derecho al Santander de venderselo a quien quiera....lo que quiere decir que no tendrá mucha capacidad de negociar precio...lo que quiere decir que estafará a los inversores extranjeros una vez más...lo que quiere decir que los venezolanos darán un paso más en la dirección del empobrecimiento....lo que quiere decir que están JODIDOS
La buena noticia es que Chavez es tan burdo que en comparación nuestro gobierno parece sensato (o esa es la mala noticia?)

8 comentarios:

ayjblog dijo...

ay Postino
me parece que su definicion de first refusal esta sesgada por su antipatia
si viene el citi y ofrece 100000000000 millones, solo significa que chavez ofreciendo lo mismo se queda con el banco, o no?

il postino dijo...

lo de first refusal fue un chiste! No es un first refusal, obviamente, es me lo vendes a mi o me lo vendes a mi....

withdmore dijo...

Un profesor mío juró que los pueblos tienen el derecho a decidir su propio rumbo, y yo lo he aceptado.
Por lo tanto, Venezuela está en derecho de hacer su revolución bolivariana y hacer realidad el socialismo del Siglo XX1... siempre y cuando el bárril siga arriba de 120 dólares.

ayjblog dijo...

no es lo que lei mi estimado en su post

jjaja

saludos

withdmore dijo...

usted me sorprende Postino: sus post en su blog parecen de un anti-K corriente más pero sus comments en otros blogs son brillantes y de mucho estilo.
intente volcar esa capacidad incisiva que demuestra en otros lares por aquí y lo leeré con gusto.
PD: Puede no estar de acuerdo conmigo pero lo que digo es cierto (¿soberbio, no?)

withdmore dijo...

Ay, me salió horrible: "por anti-K corriente" quise decir "Opositor al gobierno normal" pero sonó espantoso, espero que se entienda.

ayjblog dijo...

http://video.google.com/videoplay?
docid=3164300309410618119
esto le va a gustar postino

saludos

il postino dijo...

Withdmore,

gracias por la sugerencia; lo que sucede es que no soy anti K, soy anti verso politico disfrazado de ideologia; entonces mis argumentos se vuelven de lo mas prosaicos para rebatir la vulgar groseria con que se maneja la cosa publica en este pais...