Los diarios del fin de semana se horrorizaron ante la negativa de Nalbandian de presentarse en la conferencia de prensa. Sorprendente esa sensibilidad en un país en el que las autoridades elegidas por el pueblo se niegan desde hace años a sentarse a responder preguntas en ronda de periodistas...
Curiosidades del terruño, que le dicen
5 comentarios:
Interesante análisis. Yo haría una correlación entre la pasión y las exigencias deportivas de los pueblos y el nivel de corrupción de sus políticos (y ciudadanos) y la pobreza consecuente.
Claro que no lo voy a hacer, pero vaya si lo haría.
desde la epoca de los gladiadores poder y exito politico van correlados mi estimado Coki, Berlin 36, Londres 48, etc etc etc (la lista es larga) o crees que los americanos ponian toda la torta en los equipos olimpicos por que si?
ayj
Ayj, no es eso a lo que apunto, aunque coincido con lo que decís.
Yo digo que cuanto menos pasión y felicidad tiene la gente para poner en sus vidas (consecuencia de lo mencionado), más la deposita en los éxitos ajenos.
El deporte organizado es en algunos aspectos la extensiòn de la polìtica por otros medios, en todas las épocas y lugares. Pero eso es patéticamente cierto en las dictaduras de todo signo que usan el deporte para mostrar logros que no tienen por sus gestiones (para ello, basta recordar el Mundial 78 o los deportistas cubanos)
Coincido 100%!
Creo que es un dato ilustrativo de el nivel de permisividad que nuestra prensa ha tenido con los Kirchner en estos años -- con la excepción de los meses de las protestas de los productores agrícolas.
Publicar un comentario